Villa de Zaragoza de vistió de Alemania al albergar a varios clubes de Volkswagen, entre ellos, el organizador: Cuates Volk’s San Luis Potosí, y en conjunto con la Dirección de Proximidad Social y Prevención del Delito, llevaron a cabo un evento con causa donde se regalaron juguetes a niños de bajos o escasos recursos, causando una fórmula muy importante, un juguete + una entrada a la reunión = una sonrisa que durará mucho para un niño.
Dando lugar en el Jardín de la Plaza Principal, entre música y comida, el club dejó ver sus máquinas que detallaron el trabajo realizado en cada una. Vochos desde los años 50s hasta principios de los 2000, fueron los participantes de este gran evento.
De La mayoría de ellos mostraron aspectos tuning que consistieron en suspensión de aire, rines tipo Porsche, pinturas metálicas, esmalte, y tornasol. Adiciones como una tabla de surf en el techo de uno de ellos, con salpicaderas frontales recortadas, y canastas de equipaje en la parte trasera.
Entre ellos, asistió una Combi totalmente trabajada y preservada, con suspensión hasta el piso y rines tipo Porsche de color negro, carrocería en café desierto.
Este evento fue más una enseñanza de que no hay que olvidarse de la cultura del Vocho, al igual que podemos ayudar a otras personas a que vivan un momento de felicidad, como lo fueron los niños. Si existen recursos para tunear y preservar un auto, entonces sobrarán los valores del apoyo y tolerancia hacia los demás.